jueves, 17 de octubre de 2013

De paseo

El fin de semana pasado a pesar del mal clima salimos de paseo al Acuario en sábado y al Zoológico abierto en domingo.  En ambas salidas disfrutamos mucho tanto los niños como yo.  Ambos sitios son pequeños pero nos vino bien por que así ellos no se cansaron tanto al punto de ponerse demasiado inquietos o irritables.  A Di le encantó ver los tiburones y a "Dori" asi como tener la oportunidad de tocar una estrella de mar. A Ben el los peces payasos.  Y en el zoo les encantó ver a "Zoboomafoo" y los churros que nos comimos al final del recorrido ;)


 Las visitas sirvieron mucho para despertar el interés de Di y hemos estado buscando información sobre los peces que estan aquí en las fotos y se ha animado a hacer una lapbook sobre ellos.  En la semana también vimos Buscando a Nemo por que no estabamos muy seguros de si este pez de aqui al lado era el mismo de la peli o no.



En el Zoo: lo primero que Di exclamó al ver al pelícano fue que era igualito al de la película de Jumanji y es que lo tuvimos tan cerquita que nos tenía bien embelesados. Como nos queda bien cerca de casa y además no cuesta nada creo que volveremos a ir pronto a ver si la próxima vez si logramos ver al León y al Tigre. 







No hay comentarios: