martes, 6 de marzo de 2012

Los blogs que ¿amo, amé?

 Uniéndome a la iniciativa de Azu estoy aquí no sólo otorgando mi premio a los que me encantan actualmente:

1.- El de Greisi,  Desde mi cordillera de los andes, a quien admiro por ese valor de educar una familia numerosa con tanto compromiso y amor.

2.- El de Karla, Mi cielo en casa, igualmente por su compromiso con una familia numerosa pero sobre todo por la confianza que transmite en su EeF.
   
 sino a tres blogs más que aunque ya desaparecieron de la blogósfera (o al menos eso parece) fueron un parteaguas para mi y también amé.  Están llenos de recursos y experiencias y al menos el primero promete regresar y es abierto y el segundo lo podemos leer en papel: 

1.- Yenia, en Educando en familia
2.- Laura, en  Enseñar a pescar
4.- Xia, en Grillos y canarios, por cierto, ¿cómo contactar al dueño de un blog que lo ha puesto privado para pedirle que nos invite?

Edito: Muchos otros que también amo ya han sido enlistados no solo por Azu sino por otras maravillosas blogueras

No hay comentarios: